06. Postproducción I: Primeros pasos

Hola de nuevo, aunque puede que aún no te lo creas, ya tienes grabado tu primer audiorelato. Ahora, evidentemente, lo que toca es la edición y el montaje del mismo.

Si tienes interés en adquirirlo, quiero decirte que, por el simple hecho de ser alumno de este curso Para ello, voy a utilizar el programa Audacity, que es totalmente gratuito y versátil y profesional como el que más. Las explicaciones que daré durante el vídeo serán directas, más bien someras, lo justo para que aprendas a hacer lo necesario para editar fácilmente tu audiorelato.

Si quieres aprender mucho más sobre este estupendo programa de edición de audio que es Audacity, tengo un curso exclusivo para ello.

Si tienes interés en adquirirlo, quiero decirte que, por el simple hecho de ser alumno de este curso vas a recibir un cupón de descuento del 50% de descuento

Código de descuento:

Lástima, este contenido sólo está disponible para los alumnos del curso.
Si ya estás apuntado puedes acceder al curso o, si no lo estás, comprarlo para acceder a todo el contenido.
¡Nos vemos dentro!

Más información del curso aquí

En el capítulo de hoy en el que te voy a explicar, como importar tu archivo de voz, la selección y posterior eliminado de errores y demás partes sobrantes de tu pista de voz y te daré cuatro nociones básicas de la edición de pistas.

Enlaces seguros para la descarga de Audacity:

  • www.fac.org
  • www.audacity.es

    Sin más… ¡vamos a ello!


  • Lástima, este contenido sólo está disponible para los alumnos del curso.
    Si ya estás apuntado puedes acceder al curso o, si no lo estás, comprarlo para acceder a todo el contenido.
    ¡Nos vemos dentro!